15 Juegos Portables

,

Counter Strike Source




El shooter en primera persona más jugado de Internet vuelve con el subtitulo SOURCE haciendo gala del espectacular motor gráfico de Half Life 2 de idéntico nombre, que cuenta con física basada en HAVOK2 que hará las delicias de los amantes de la acción más interactiva.

Disco 1

Disco 2








Hitman 3 Contracts





Hitman: Contracts nos introduce en la vida y misterio del agente 47, un asesino a sueldo creado por ingeniería genética con un único fin: convertirse en una máquina perfecta de matar.


Disco 1

Disco 2









Virtua Tennis





Virtua Tennis (Power Smash en Japón) es un videojuego de tenis lanzado al mercado en el año 2000, creado por la división de Sega, Hitmaker. En un principio el juego fue desarrollado para la placa de máquinas recreativas NAOMI, y dado su éxito fue lanzado poco después para la consola Dreamcast. Más tarde el juego tuvo adaptaciones para PC


Descargalo!









Spore Creature Creator




Crea tus propias criaturas

Del creador de Los Sims llega Spore. Es un juego cuya idea es simple, aunque el
desarrollo es atrevido: crea una criatura, evoluciónala hasta ser la especie
dominante del planeta y, finalmente, explora y domina otros mundos

Descarga




Alien Shooter



Su misión es simple: despeje la base a toda costa. Le proporcionarán los explosivos para ayudarle a acceder a los teleporters de los cuales vierta a millares de criaturas pitiless. Un arma inmóvil ayudará en la defensa del área. Le han concedido el acceso a las armas más avanzadas que el dinero de la tecnología puede comprar. Pues usted gana su paga, usted puede se equipa las armas adicionales en el área que se arma y los implantes biomecánicos que harán sus capacidades que luchan a ser humano estupendo.


DESCARGAR









Duke NUken





Duke Nukem 3D es un videojuego 3D de acción en primera persona, creado y distribuido por 3D Realms1996. Es la continuación de dos juegos de plataforma anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II. La extensión del juego recibe el nombre de Duke Nukem 3D Atomic Edition.
















Dragon Ball Finall Bout





El último juego aparecido dedicado a Dragon Ball y el primero que incluye a los personajes de DBZ Y DBGT. Al principio podremos elegir entre 10 personajes, el número de personajes seleccionables aumentará hasta 17 si hacemos el truco necesario. Bajo un entorno 3D y con personajes totalmente poligonales y bien definidos, se puede disfrutar de este juego. Los efectos de luz y sonido son inmejorables si los comparamos con otros juegos de la serie. TAmbién cabe destacar la intro del juego, una maravilla, al igual que el tema musical que la acompaña: \”The Biggest Fight\”. Quizá lo peor sea cierta lentitud en movimientos de los jugadores, aunque eso sí, gustará a todos los fans de la serie.

DESCARGAR








Ford Street Racing 2




¡Recorre con Ford Street Racing el asfalto blanqueado al sol de las calles de Los Ángeles y compite en equipo pisando a fondo!
Ford Street Racing te ofrece una función de juego en equipo única que te pone al mando de tu propio equipo de carreras. Recorre las peligrosas calles de Los Ángeles y alterna entre tus tres coches en carrera para dar órdenes a tus compañeros de equipo y conseguir ventaja táctica y posicional.

DESCARGAR










Super Mario Fusion



Super Mario Fusion: Mushroom Kingdom Hearts es un videojuego desarrollado por un Fan de Mario llamado JudgeSpear, dentro del Game Maker Pro 7, basándose en la versión Open-Source de Super Mario Bros Hello Engine III.

DESCARGAR










Bomberman World Online v4





Bomberman Online World nos ofrece un entretenidisimo juego multijugador
totalmente gratuito, en el que dispondras de salas lobby de chat para hablar con
los demas usuarios y planear partidas… Estadistísticas personales, partidas
de 6 jugadores y muchos objetos diferentes del mundo bomberman.

DESCARGAR








Tank Racer



Juegazo clásico (1999) en el que 8 tanques compiten haciendo carreras
entre cañonazos y objetos aplastados (coches, vallas, etc.).

DESCARGAR







Shinobi



En shinobi llevamos a un ninja que ha de ir salvando una serie rehenes que se va encontrando en todas las pantallas. Entre nivel y nivel, accederemos a una sección de bonus (que por desgracia, va acelerada, pero se puede solucionar con el Moslow, que encontrareis en la sección de utilidades…).

DESCARGAR










Street Fighter



Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II (anteriormente la compañía ya gozaba de un gran renombre gracias a juegos de arcade como Ghouls ‘n Ghosts, Strider, Final Fight, etc.) Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos (arcade, Coin Up o “maquinitas”).


Descargalo!














Warcraft II: Tides of Darkness




Para los reinos de Azeroth tiempo real de la batalla entre humanos y orcos continúa con Warcraft II: Tides de las Tinieblas, la secuela de su predecesor de gran éxito …
Warcraft II viene con muchas novedades, como la lucha no sólo de la tierra sino también por mar y aire; SVGA 640×480 de resolución con gráficos 3D-muchos de los nuevos edificios y unidades prestados; jugar apoyo multijugador con hasta 8 jugadores.

DESCARGAR






Marvel Super Heroes



DESCARGAR

No hay comentarios :