Hack pet Society: Como transformar objetos

,

Lo que hace el truco es cambiar un objeto por otro, por ejemplo compran una manzana y la pueden convertir en una cama.

Requisitos:

· Firefox 3 o Internet Explorer 7 (cualquier versión de navegador o tipo sirven pero estos son los que usare).

· Webscarab (Contraseña: actualidadalamano.blogspot.com).

*nota: si no te habre el programa instala la jvm (java virtual machine)

· Catalogo de códigos hex (Contraseña: actualidadalamano.blogspot.com).

· 2 cuentas de pet society (o podrían hacerle los regalos a un amigo).

Pasos a seguir:

1. habrán el facebook logueese y luego abrir el pet society en su navegador.

2. Habran el Webscarab y hacen lo siguiente (ver foto):


foto 1

3. En el firefox hagan click en herramientas luego en opciones.

foto 1, foto 2

* paso en Internet Explorer:

foto 1, foto 2

4. Regálenle una “manzana” a un amigo o a otra cuenta suya.


foto 1


5. Se les abrirá una nueva ventana y cambien el código hex de la manzana por alguno del catalogo por ejemplo el piano (86 AF C3 D4 1F, tienen q colocar el codigo rapido) y hagan click en Accept changes.

*nota: los codigos hex se encuentra en el catalogo que pueden bajarlo arriba en los requerimientos


foto 1


*nota: el regalo no llegara en la cajita simplemente caera deberan tomarlo y guardarlo, si es ropa deberan llevarlo hasta el sitio donde se guarda la ropa (si el regalo desaparece salgan de la casa y entren de nuevo, si el regalo no se quiere guardar regalenlo a su otra cuenta y vuelvanselo a regalar).

6. Listo esperen que le llegue el regalo y disfruten.

foto 1

Descarga el video aqui


92 comentarios :

Oscar Eubieda dijo...

El catalogo tiene muchos objetos pero aun faltan. pueden colaborar ustedes mismos colocando los hex de objeytos que falten

Unknown dijo...

como se el codigo de un objeto, que tengo que hacer para averiguarlo?

Oscar Eubieda dijo...

lee bien el tuto tienes que bajar el Catalogo de códigos hex que esta en los requisitos y alli salen muchos codigos y su foto

Anónimo dijo...

ME SALTA ERROR, NO TERMINA DE ENVIAR COMPLETAMENTE EL REGALO... PORQE SERA?..!

Oscar Eubieda dijo...

Tienes que hacerlo rapido y ver que estas modificando el codigo correcto de la manzana xq si no puedes perder la cuenta, mira bien las fotos

Anónimo dijo...

COMO CONSIGO MAS CODIGOS HEX?

Oscar Eubieda dijo...

creo que el catalogo hay suficientes, pero si envias un objeto como muestra el video puedes ver su codigo hex, si no tienes el objeto dile a algun amigo que te lo envie y luego copias el codigo y se lo regresas xD

may_84 dijo...

te sabes algun cheat para geo challenge, ya no funciona el speed hack de cheat engine...:(

Unknown dijo...

Hola. Gracias por el truco! ¿Tienes mas codigos hex? Es que al enviar algo no se bien donde mirarlo. Gracias!

Anónimo dijo...

Buenas, tengo un problema al cambiar la proxy, despues de ponerle valor "localhost" y puerto "8008" a la configuracion de internet, no puedo entrar a ninguna pagina porque la proxy rechaza conexiones, como se soluciona? Abriendo el puerto? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

muy bueno ... me dio resultado =)
gracias por el aporte .....:D

may_84 dijo...

hola, alguien ke me ayude??

resulta que una persona de mi pet me envio un regalo, era una manzana pero con este truco lo cambio para que me llegara un sillon de mounstro, el problema fue que yo no estaba conectada para recibirlo y ahora no puedo entrar, sera que se dieron cuenta del cheat y me banearon del juego?

a a gluien le ha pasado algo similar?

cuando abro el juego a putnod e cargarse me dice que reintente pero no se abre

Anónimo dijo...

PERFECTO!

Liss dijo...

Me pasa lo mismo que a Lucas

Oscar Eubieda dijo...

si te enviaron el objeto mal puede se que estes baneada.

para lucas:
revisa tu cortafuegos desactivalo para ver si es por eso que no te abren las paginas

may_84 dijo...

y como me doy cuenta que me banearon? alguien sabe? todos me dicen que mi pet sigue ahi, si me banearon me lo borran no?

Oscar Eubieda dijo...

Si no puedes abrir tu cuenta de seguro te banearon

Anónimo dijo...

lo q pasa esq me regale el casco de astronauta y me salio bien pero al momento de tomarlo desaparecio!!
me lo volvi a regalar y de nuevo lo mismo! cierro sesion y abro para ver si esta y no... es como q se lo trago la tierra... por cierto tambien el mensaje de q te ha llegado un regalo sigue ahi y yo recogi todos mis regalos..
por cierto alguien sabe cual es el codigo del refrigerador rosa?

Anónimo dijo...

Gracias Oscar por la respuesta, ahora que desactive el firewall de windows pude cambiar los regalos, aunque es medio complicado, es verdad lo que dice el ultimo anonimo, que al momento de juntar los objetos, es dificil, porque a veces de solo clickearlos, desaparecen, la solucion es: al hacerles click, moverlos directamente a "gift" y regalarlo a nuestra cuenta alternativa (a la primera que mandamos el regalo y lo modificamos) y ahi nos llegaria como un regalo, y lo podemos mandar al que queremos que lo tenga, y despues de hacer eso tambien desaparece el logo del sobre. Y el codigo de la heladera rosa es 89 90 F4 AD 14.

Oscar Eubieda dijo...

si te envias cualquier ropa y le das click y la sueltas desaparecera tienes que darle click y arrastrarla hasta donde se coloca la ropa, si ya se desaparecio sal de la casa y vuelve a entrar que aparece de nuevo.

may_84 dijo...

pues si entonces al parecer si me banearon, solo les digo que tengan cuidado y prevengan este tipo de cosas para que no les kiten su pet, como a mi :(

Anónimo dijo...

Oscar, aunque se arrastre la ropa, y se la suelte en el casillero adonde se pone la ropa, desaparece igual, la unica forma es regalarla de nuevo.

Camila Paz* dijo...

no me sale la ventanita esa de los hex al enviar la manzana :S

ayudaa!! :(

Gourmet Sensaciones dijo...

hay alguna otra manera de bajar el catalogo? ese link no me funciona...

Oscar Eubieda dijo...

revise el link y si esta funcionando intenta en otro momento para ver

Anónimo dijo...

a mi me llegan las cajas...y estan guardadas...aunke las intente arrastrar a la ropa no me sale....ni tampoco si la intento regalar....ademas creo ke cambiaron los codigos de los objetos....

Anónimo dijo...

Anónimo Lucas dijo...

Buenas, tengo un problema al cambiar la proxy, despues de ponerle valor "localhost" y puerto "8008" a la configuracion de internet, no puedo entrar a ninguna pagina porque la proxy rechaza conexiones, como se soluciona? Abriendo el puerto? Gracias de antemano

11 de enero de 2009 14:06

Hola Oscar, me pasa lo mismo que a Lucas, pero revisé el Firewall, está desactivado y aún así se me caen las páginas, lo otro es que no me muestra la segunda ventana del webscarab como a ti para ingresar los códigos, gracias por tu aporte.

Oscar Eubieda dijo...

Hoy probe el truco y no me funciono dejenme seguir revisando, espero que me informen, ash otra cosa abran el pet primero y despues pongan el proxy (localhost:8008)

Anónimo dijo...

NO APARECE EL CODIGO DE LA MANZANA..YA NE EL PROGRAMA
ACASO CAMBIARON LSO CODIGOS?

Anónimo dijo...

para cambair le codigo seria dos casilleros arribe del "te envio una manzana" y empezando a cambiar desde el 9? (9 A B C D) ? no entendi muy bien donde pones el codigo nuevo

Anónimo dijo...

ya no salta error, llegan los regalos pero cuando los quiero abrir directamente desaparece la caja, no hay forma de arrastrar las cajas... que estara pasando ?
espero tu respuesta !

Anónimo dijo...

tengo un problemilla para bajarm tanto el program como el catalogo..al intertas descargarlo, siempre me sale "Codigo de verificacion erroneo"cuando tengo q escribir las letras y los numeros q salen..a q se puede deber esto?un saludo!y gracias!

Anónimo dijo...

tengo un problema. no me aparece la ventana nueva que tendria q aparecer, =S
por que puede ser eso?

Anónimo dijo...

PARA LOS Q QUIERAN MAS CODIGOS LES DEJO ESTA PAGUINA.. ESO SI ESTAN EN INGLES OJALA LES SIRVA.
http://hexpetsociety.blogspot.com/



POR CIERTO MUY BUEN TRUCO.. ME FUNCIONO A LA PRIMERA :P

susy09 dijo...

Hola, alguien me puede decir porque no me sale la lista de codigos para cambiar. Ayuda!!!
gracias

Anónimo dijo...

sabes que no puedo encontrar como poner los codigos..!!!

Anónimo dijo...

excelente aporte me funciono altiro
gracias!

Anónimo dijo...

cuandoo envio la manzana no me aparece la nueva ventanita para cambiar el codigo! D: ayudaa plisss

Anónimo dijo...

hola.. a todos me parece muy bueno el truco pero todavia no me salio.. :s
Nesecito ayuda.. primero y pricipal como le pasa a NINA:

Nina dijo...
para cambair le codigo seria dos casilleros arribe del "te envio una manzana" y empezando a cambiar desde el 9? (9 A B C D) ? no entendi muy bien donde pones el codigo nuevo

23 de enero de 2009 22:58

... tampoco no lo entendi donde se pone bien los codigos...
ALGUIEN SABE EXACTAMENTE DONDE SE PONE???? :D

Y tamb me pasa algo parecido con Internet Explored.. con Firefox no... eso que dijo Lucas:

Lucas dijo...
Buenas, tengo un problema al cambiar la proxy, despues de ponerle valor "localhost" y puerto "8008" a la configuracion de internet, no puedo entrar a ninguna pagina porque la proxy rechaza conexiones, como se soluciona? Abriendo el puerto? Gracias de antemano

11 de enero de 2009 14:06

Si alguien me puede ayudar...desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

me funcionaba hasta hace 2 dias, y le di muuuucho uso, pero al parecer ya arreglaron los de playfish, YA NO ME FUNCIONA. Pero debe de haber alguna manera de solucionarlo...

Anónimo dijo...

saben q me pasa....?? cuando apreto.. accepts changes.. se me sierra el pet... como cuando no hay internet y.. en verde click here to retry...

si sabe alguien la respues ta gracias...

Tefa dijo...

sos un genio!!! gracias voy a averiguar mas codigos hex dsp si me acuerdo te los paso... XD

saludos!

Ana dijo...

Hola. Ahora el codigo de la manzana aparece desordenado, no como siempre. Al cambiarlo, el pet da error y hay que volver a cargarlo. ¿Cómo podemos colocar el código ahora para que funcione?

Gracias

Anónimo dijo...

Alguien sabe si todavia funciona??

Anónimo dijo...

oie ni si kiera abriste el regalo

Anónimo dijo...

Hola, a ver si alguien puede resolver lo que me esta ocurriendo:
yo puse el codigo hex del sillon en forma de labio que lo saque del catalogo y puse accept changes
pero no me llega el regalo !
reinicio el juego y tampoco aparece !
como hago? si alguien sabe por favor se lo agradeceria que me responda

Anónimo dijo...

A donde descargo el webscaraba porqe en ningun lugar puedo

Anónimo dijo...

AL MANDAR LA MANZANA NO SE TERMINA DE MANDAR PORQUE ME APARECE ERROR :( QUE PASA?

Anónimo dijo...

hola.. no me sale ell cartelito donde tengo que poner los codigos...
porfavor ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

ANDREA dijo...

Hola! muy buen truco que funciono hasta ayer...por lo menos a mi. Me da la impresion que cambiaron todos los codigos de los objetos porque no coinciden con ninguno de los que estaba. Hoy la aplicacion no funciono en todo el dia, hasta la noche que ya no se pudo hacer mas este truco. besos

ANDREA dijo...

Hola a todos! este truco funciono y muy bien hasta hoy. En todo el dia la aplcacion estuvo en mantenimiento y a la noche ya no se pudo hacr mas el trcuo. Me da la impreison que cambiaron todos los codigos de los objetos y vaya uno a saber (porque yo no puedo) cuales son. Si les pasa a todos es porque ya fue el truco y sino...seguire juntando moneditas como los pobres...besos

Anónimo dijo...

Con los pasos que dice este tutoria ya no se puede transformar objestos, el dia de ayer 19 de febrero el sistema de pet society arreglo, para que mas nadie pudiera hacer esto.. esperemos que alguien logre otra vez hackear este juego y que lo padamos encontrar facilmente.. saludos YUYO

Anónimo dijo...

Ya ninguno de los trucos funciona desde ayer jueves, después del mantenimiento del pet que duró unas 9 horas, se agradecerá que alguien nos ayude a encontrar otra forma de truquear el juego.

Anónimo dijo...

Hice todo tal como salia, lo hice bien.. a lo mejor me demore mucho, pero mi mascota cago, cambio de color y mis puntos quedaron en 700 y tantos mil... Y lo peor y mas paradojico es q ni me llego el objeto q queria, mi cuenta se cae a cada rato, asumo q me banearon.
Tengo mil dudas, si alguien sabe q me diga si sera siempre asi?... no se arreglara mi pet?, como puedo volver a los puntos q tenia antes?, etc...
Me da mucha pena perder mi pet.
Porfavor si alguien sabe algo q me diga y me ayuden.
Saludos! Y cuidado q les puede pasar lo mismo q a mi.

Anónimo dijo...

el truco ya no funciona =(
los de Playfish ya se dieron cuenta y arreglaron el juego.

Anónimo dijo...

Hola, me funcionaba super bien el programa, ahora ultimo se abre la ventana en donde uno cambiaba el codigo de las cosas, pero salen puros numeros y no lo que salia antes, entonces no sé donde cambiarle el código a las cosas, ayuda por favor

Anónimo dijo...

alguien sabe que pasó con webscarab, porque ya no da los mismos códigos...

Anónimo dijo...

creo que ya no funciona más...
Por suerte tuve tiempo de equipar toda la casa...

Ahora me sobran objetos... Si alguien quiere algo avise.

cris dijo...

que fastidio!!,ya no puedo hacer mas dinero ni na de na....que alguien nos diga otro modo de poder hackear el juego,llegué tarde para poder tener objetos que ya no estaban como los de hallowen o los de navidad...

fabiana dijo...

oscar k pena lo k pasa es k keria saber si me puedes colaborar hace poco pude hacer lo k decias en la pag eso como una semana pero ahora lo voy a hacer y no me aparece lo mismo ni donde poner el codigo me apaarecen ventanas distintas a las k me aparecian antes, kiero saber k pasa aa y por ende no me llegan los regalos em agradeceria k me respondieras

Anónimo dijo...

Ades yoo por favor no me das algoo! te lo agradeceria !! como es tu mail asi t agregoo :).. beso jezi.

Anónimo dijo...

Ades yo necesito objetos me quede sin nada

Anónimo dijo...

Q ASCO!!! malditos de los playfish q nos quitaron nuestras formas d hackear¬¬ -_- -._.- -.- :( :@ llegue dmasiado tarde me habi registrado 10 dias antes del 19 de abril y me entero justo undia despues cuando intento hacer eso... intente el de cerrar sesion cuando envias el objeto (clonacion) e intentado este e intentado el cheat engine y nada... q diablos

Anónimo dijo...

hola! la verdad muy bueno el truco... lo ocupe millones de veces... pero ya no funciona... ¿tu hiciste este truco? ¿podrias hacer otro? pero no hacerlo taaan publico, solo aqui en el blog, no publicarlo en otro lugar... seria lo ideal...

si haces otro te pasas ! eres genial!
la verdad necesito mas money pk kedé con 0 pk no sabia que no funcionaria mas u_u

Anónimo dijo...

ya no se puede clonar objetos ya no sale el codigo de la manzana 89 por ninguna fila ni columna si alguien sabe por fa publiquenlo , hoy 27 playfish cambio todo hasta agregaron mas cuartos y niveles, espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

el de transformar objetos funcionaba,,al menos hasta ayer

ahora le cambiaron los codigos o nose :S

noni dijo...

No me funciona el truco me podrian explicarar paso a paso,todo me funciona hasta que me aparece la ventanita esa de edit.... pero no se cual es el codigo de la manzana,lo e intentado muchiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimasssssss veces pero no me funcionan, me podrian explicar

Fabián dijo...

justo vine a encontrar esto hoy q icieron el matenimiento los de playfish... antes le daba con el cheat engine pero tampoco ya no funca el cheat q andaba dando vuelta

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ya playfish se dio cuenta del hack! :S. me da la impresion de que cambiaron los cods de todos los objetos.. Oscar porfavor trata de buscar los nuevos cods! a ver si podemos seguir hackeando.. porq creo que todos piensan lo mismo q yo.. hacer dinero sin hack es una lata! xD. porfavor si consiguen la razon de porq este hack dejo de funcionar y tienen alguno nuevo, avisen!! :D Saludoss!

Anónimo dijo...

AYUDAAAAAAAAAAA..!! COMO HAGO PARA QUE DESAPAREZCA EL SOBRE DE ALERTA..? PORQ SEGUI TODO A LA PERFECCION Y ME ANDUVO DE DIEZ. PERO UNA VEZ MANDE UN REGALO Y NUNUCA LLEGO, EL SOBRE DE ALERTA APARECE PERO EL REGALO NO ESTA..! ALGUNA SOLUCION..?
YA SAQUE TODO DE LA HABITACION Y EL OBJETO NO APARECE.. SALI Y VOLVI A ENTRAR Y TAMPOCO LA HABITACION ESTA VACIA Y EL OBEJETO NO APARECE..!

Anónimo dijo...

Hola, el truco era excelente, pero parece que los de Playfish se avivaron, y cambiaron los codigos hex, porq ya no aparece el ocdigo de la manzana, por lo tanto, el truco ya no se puede hacer... Por favor, si conoces los nuevos codigos, nos avisas, yo voy a visitar esta pagina a diario para ver si hay novedades, desde ya muchas gracias, eres un grande!


Liquid Ocelot

Anónimo dijo...

epaaa. a mi tampoco me sale el codigo de la manzana !!! q pasoooo?

Anónimo dijo...

Se acabó este truco o al menos como lo veníamos haciendo... a mi me funcionó, pero ya no va. Ojalá alguien pueda desceifrar los nuevos códigos.

RuBeN_VzLa dijo...

ya el webscarab no funciona los de playfhis solo cambiaron el codigo de las frutas con precio de 5... ya no sale.. lo intente con otro objeto con codigo conocido, y cuando lo cambie al de la rocola el programa me saca. por lo tanto ya no funciona, hay q esperar a que salga otro hack. pero por favooor NO LO COLOQUEN EN YOUTUBE hablemos SOLO por este foro. recuerden solo es cuestion de tiempo para que aparezca otro hack...
RuBeN_VzLa

Anónimo dijo...

Porfavoor quiero un truco recien vine hoy a encontrar este qe estaba buenisimo y ya no funciona ¬¬

Anónimo dijo...

AYUDAAAAAAAAAAA..!! COMO HAGO PARA QUE DESAPAREZCA EL SOBRE DE ALERTA..? PORQ SEGUI TODO A LA PERFECCION Y ME ANDUVO DE DIEZ. PERO UNA VEZ MANDE UN REGALO Y NUNUCA LLEGO, EL SOBRE DE ALERTA APARECE PERO EL REGALO NO ESTA..! ALGUNA SOLUCION..?
YA SAQUE TODO DE LA HABITACION Y EL OBJETO NO APARECE.. SALI Y VOLVI A ENTRAR Y TAMPOCO LA HABITACION ESTA VACIA Y EL OBEJETO NO APARECE..!

Anónimo dijo...

Bueno chicos...

He estado haciendo multitud de pruebas no los codigos.

Los codigos son diferentes pero solo cuando se envian. Si lo haceis cuando lo recibe y el pet coge el objeto, esperais hasta que el propio juego salva automaticamente, entonces el programa te muestra otro codigo donde SI sale los codigos de los objetos que ya conocemos...lo malo es que, yo por lo menos, no he logrado que funcione, al canviarlo peta el juego.

En el envio, el codigo de los objetos es enorme, demasiado complicado para cambiarlo a mano, por lo menos son 30 digitos, pero siempre es el mismo con cada objeto, asi que deduzco que ese ha de ser el código.

El logrado hasta que los objetos se los envie uno mismo pero...no se logra nada con esto, mas que ganar la experiencia de regalar enviar algo.

A ver si entre todos sacamos algo que funcione.

Habria que probar en usar el Flash 10, quizas cambie la cosa y se pueda sacar algo.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

oye amigo dalvin.. explica un poco mejor lo que dijistes? q programa usas para mandartelo a ti mismo? porq de alguna forma debemos conseguir algo.. porq sino no vale la pena seguir jugando sin dinero :S espero tu pronta respuesta.. (RuBeN_VzLa)

Anónimo dijo...

Efectivamente son 32 pares de códigos binarios a cambiar y no te dá el tiempo a ponerlos a todos, evidentemente el código va encriptado de alguna forma y si es verdad que te los puedes enviar a ti mismo, lastima que el wabscrab no tiene la función de pegar y copiar =(, pero bueno, habrá que seguir investigando 8-)....

Julian dijo...

Pues la verdad ya intente copiar los codigos de la rockola en el websscarab en el codigo de una pera...Efectivamente si son muchos codigos, asi que lo hice con una aplicacion que he creado y los copia a la perfeccion (me pasa del codigo de la pera, al codigo de la rockola y me deja el codigo exactamente igual al de la rockola original), el problema es que supuestamente los envia y y cuando reinicio el juego estan todas mis peras en el baul y a la otra persona no le ha llegado nada...Cabe destacar que estoy poniendo los nuevos codigos, que previamente los he copiado al mandar la pera y la rocola usando el webscarb...El nuevo codigo codigo de un objeto va desde la linea 00000070, luego del del cuadro "20" (sexto de derecha a izquierda) y termina en la linea 00000090, antes del cuadro "00" (tercero de derecha a izquierda)...Seguire intentando...Algo raro debe tener...

Anónimo dijo...

Hola, no me resulta nada, ni siquiera insartalar el programa tengo un computador de m..., me gustaria tener muchos gatitos negros :(,
a ustedes q les ha resultado, lñes gustaria cambiarme alguno por algo q sale en cajas amarillas??....
bueno, en fim... mi correo para q me busquen en fbk es fernandezjuany@hotmail.com, gracias

Unknown dijo...

hummmm... al parecer como que todos andamos en la misma.
yo no logro cambiar los codigos, y no logro identificar ninguno obviamente. tnces como que los cambiaron.. si alguien tiene los nuevos seria de mucha ayuda! o si conoce del algun otro metodo, porque el cheat engine tampoco me funciona! :( gracias!

Anónimo dijo...

ANDA EL TRUCO???

Anónimo dijo...

como se cual es el codigo q debo cambiar

Anónimo dijo...

algun truco nuevo ? algo que funcione ahora?

Anónimo dijo...

generador de coins: http://rapidshare.de/files/47093080/Coins_Generator_Hack_Hack__Pet_Society_.rar.html

muy bueno este hack!

m lo paso un amigo :) yo se los paso a ustedes

pruebenlo y dejen los comentarios !

fijense si les anda cualkier cosa avisen si ?

Anónimo dijo...

no sabes como clonar los objetos de la tienda cash shop??

Anónimo dijo...

disculpen solo escribo para ver si este todabia se puede aser y si es asi cuando ejecuto el server del webscarab me pide una contraseña kual es ??? bueno se los agradesco de antemano porfavor k alguien conteste mi msn es hectorals_92@hotmail.com grasias

Nicole dijo...

No puedo, no se me habrer la ventana al enviar la manzana, que hago ?

Anónimo dijo...

Hola todo me sale bien pero en el momento de cambiar los codigos. no esta mas el codigo de la manzana. lo cambiaron??? como hago?? para saber donde buscarlo?? si me ayudan que hace mucho vengo intentando.

Anónimo dijo...

yo tengo un truquito del pet
en tras a esta pagina

http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=jhonjairo

y te registras donde dice create a free account llenas el formulario y visitas los linck que aparescan hasta que tengas un minimo que 75E los transfieres a pay pal

Anónimo dijo...

como es la contraseña para usar el webscarab