Cyberlink PowerDVD v8.0.2217.50 multileng + skin en Descarga Directa

,

alt



CyberLink PowerDVD 8.0.2217.50 multilenguaje ultra
-es uno de los más populares y de alta calidad DVD-jugadores del software. Sus principales ventajas son la alta calidad de imagen, interfaz de uso fácil con las pieles y la buena adaptación.



alt



Además de ver películas desde el CD-ROM (DVD y Video CD), PowerDVD le permite reproducir los formatos de archivos soportado por Windows Media, así como AVI, MPG, MPEG, MPEG1. MP2, MP3, M1V y M2V, MOV, QT, MIDI, RMI, Dolby AC3, WAV, ASF, WM, WMA, WMV. Soporte para las últimas formatos de audio y vídeo, incluyendo AVCHD y Blu-ray. El programa tiene todas las inherentes hardware reproductor de DVD digital de funciones: la ampliación de imagen, reproducción continua de una selección de episodios, sistema de marcadores para encontrar rápidamente la escena deseada, rápido, etc


Incluso hay una posibilidad, como la visualización simultánea de los subtítulos en ambos idiomas. En el caso de que la imagen no se muestra en formato panorámico, pero en un simple televisor o monitor de ordenador, una característica muy cómoda sería una oportunidad para transformar la película al formato panorámico con un completo panorama de ancho a la altura de formato 4:3 - negro desaparecen impedir barras en la parte inferior y superior de la pantalla.
Aplicado pleno apoyo a la aceleración de vídeo DirectX, DTS (5.1 y ES 6.1), Dolby Digital EX 7.1, DTS-HD (7.1 canales). Decodificación DTS 96/24, así como de CyberLink TrueTheater Surround ™. Dolby Pro Logic II, Dolby Virtual Speaker. Dolby Headphone, SRS TruSurround XT. DirectSound3D. DTS Neo: 6. Hay funciones de personal en la captura de formato de archivo BMP, la repetición de la grabación, ajustar la configuración de la pantalla, recuerda el tiempo y apoyo para poner fin a la rueda de desplazamiento del ratón.

Idioma: multilenguaje
Plataforma: Windows ® 2000/XP/2003/Vista.
serial incluido
Tamaño | Tamaño: 234 MB


instalacion

- Despues de descomprimir ir a la carpeta "Установка" y renombrarla
como "setup".

-despues de instalar normalmente ir a la carpeta "Keygen (запасной)"
abrir Serials.txt y registrarlo con el primer serial.

-con el powerdvd cerrado ejecutar "CyberLink.2217U_TaRe38_DVD080909-05.exe"
e instalarlo normalmente.

-si quieres añadir skins copia el contenido de la carpeta "Скины" con
excepcion de "BlackSatin.dll" a "C:Archivos de programaCyberLinkPowerDVD8Skins"

-- listo!!!!!



descargar:


parte1

http://depositfiles.com/es/files/56e7w39m0


parte2

http://depositfiles.com/es/files/jpbxk70mp



parte3

http://depositfiles.com/es/files/yz807t4n4

No hay comentarios :