Eliminar la publicidad en Facebook (Truco FaceBook)

,

facebook

Los usuarios que utilizan Mozilla Firefox para visitar facebook.com pueden utilizar Greasemonkey add-on para ocultar y eliminar los molestos anuncios en Facebook. Por supuesto, es posible usar bloqueadores de anuncios especializados como AdBlock Plus, pero algunos pueden preferir Greasemonkey. Greasemonkey addon para Firefox permite a los usuarios personalizar la forma en una página web se muestra mediante pequeños trozos de código JavaScript, incluida la eliminación de anuncios de contenido y anuncios publicitarios en bloques.


Una vez instalado Greasemonkey plugin in Firefox, reinicie el navegador Firefox y luego instalar uno de los siguientes Greasemonkey scripts creado por usuarios de Greasemonkey.

Remove All Facebook Ads Eliminar todos los anuncios de Facebook Elimina los anuncios de banner, elementos de noticias y artículos en la barra lateral de Facebook.

NoFacebookAds- Elimina anuncios de red, incluidas las anuncios sociales.

Hide Facebook Ads Ocultar Facebook anuncios - Ocultar "Facebook Flyer" anuncios en Facebook barra lateral izquierda sobre la portada o página de perfil.

Facebook - Hide FeedAds Facebook - ocultar FeedAds - Oculta los anuncios insertados en Facebook feed. (ADVERTENCIA: Puede ser una secuencia de comandos de tipo "phishing". Usar bajo su propia responsabilidad.)

Cipher’s Facebook Remove Ads Facebook del sistema de cifrado de eliminar los anuncios o Facebook Companion Facebook Companion - Ambos eliminar los anuncios de Facebook, donde la última es el código fuente original.

NoPirateQuestAds- PirateQuest específicas de los anuncios, donde se evite cualquier tipo de muro Facebook epígrafes con los anuncios de "PirateQuest" no aparezca.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

dale me sirvio mucho
ahora si ke si
basta de publicidad molesta

Anónimo dijo...

genial me gusto y me srivio

Anónimo dijo...

Te re agradezco!!! Me sirvio mucho...

christian dijo...

chabal pedime lo que quieras pude quitar es mierda de publicidad, gracias de parte del uruguayo en mallorca cuidate

Federico dijo...

La verdad 100% efectivo amigo. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Argentina.

Unknown dijo...

no me funciona :/ lo instale la publicidad no se vaa! :G es estresante ._______.

Unknown dijo...

miren es algo tardado este metodo peroo es efectivo lo puedes hacer con cualquier navegador no importa cual sea solamente le das en el icono en donde dice eliminar, despues aparece que seleccionemos una obcion del por q eliminamos este anuincio aganlo una vez cada q accedan a face y despues de como 2 meses o menos se quita esa molesta publicidad se los digo por q ami si me funcionoo y sin querer me di cuenta jejejeje.. buenoo estoo es todo de mi parte

Anónimo dijo...

huuy!! muchas gracias kompiita! me sirvio 100% efectivo

Anónimo dijo...

es soilo para firefoz y opara google crhone

Anónimo dijo...

Excelente, funciona y lo mejor, es que mi maquina corre con mayor velocidad.