ZONEALARM Pro 8.0.298.004 Full en Español

,



Screenshot



ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet. Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente. El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

Versión: 8.0.298.004
Idioma: Español
Tamaño: 32.68mb
Web: h**p://www.zonealarm.com/

Enlace de Descarga


http://rapidshare.com/files/201555959/ZAP8.0.298.004.rar

Motorola Media Studio 2.5 Full 1 link

,



Ahora tres veces más rápido te será convertir tus películas, videos caseros para poder verlos en tu celular Motorola y por supuesto con una calidad inmejorable de imagen, sonido y resolución.



Todos estos archivos serán comprimidos a su mínima expresión y así no ocupará un tamaño exagerado en tu memoria expandible.
Ahora también soporta el formato de los videos de YouTube.
Que más puedes pedir para tu Motorola.

Compatible con :
RAZR - A630 - A780 - A840 - A845 - A920 - A925 - A1000 - M1000 A1010
C168 - C261 - C975 - C980 - E398 - E680 - E770 - E1000
E1060 - E1070 - E1120 - L6 - L7 - PEBL - RAZR - ROKR - E1 - ROKR - E2
SLVR - V3x - V80 - V600 - V635 - V710 - V975 - V980 - V1050

Descargar

UNIBLE DRIVER SCANNER 2009 FULL

,


Driver Scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora información sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualización disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día".

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez reinstalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.




Link: http://rapidshare.com/files/194480332/Unib...-By_Takeshi.rar

Pass: www.linkhunterz.cl.kz

PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA!

Gana dinero online (Certificado por mi)

,

Antes de que leas esto: quiero preguntarte..

Quieres ganar dinero para unacuenta premium? La respuesta es un rotundo si verda?.. sino no; no estarias aca leendo esto.

Pero estas dispuesto a dedicarle un tiempo y a esforzarte para lograr ello?

Si la respuesta es SI continua leendo; pero de lo contrario te recomiendo que busques otra forma de ganar dinero ya que esta empresa no te regalara dinero si tu no haces nada.

Importante: Recomiendo leer este post hasta el final ya que de lo contrario estarias desconociendo algunos puntos muy importantes que luego te serviran para hacer que este metodo funcione perfectamente…..yo no soy de esos que solo busca referidos y ya…. …… no …. al contrario yo quiero mostrarte todas las ventajas y desventajas que he observado a lo largo de estos meses que estoy inscrito en esta empresa.. y para que luego tu puedas sacar tus propias conclusiones y decidir inscribirte como tambien puede que no le veas conveniente. En fin, esa es tu decision y yo no te obligare a nada.. asi que ya saben: lean sobre todo la parte final hay 6 puntos importantes que tal vez no conoscas, y ahi te dare algunas recomendaciones para conseguir referidos rapidamente y asi obtener mas dinero.

Antes de empezar.. supongo que ya tienes una cuenta paypal, caso contrario create una.

Bien aca va el tutorial, pero primero leelo todo atentamente antes de inscribirte.

1.-Ingresas a:

Inscribete desde aca

Luego te llevara a esta pagina en ingles:

Registrate


Solo haces click en REGISTER y rellenas los datos que te piden.

Pon un correo verdadero ya que te piden verificación. En el campo de Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en Paypal. Luego de esto revisas tu correo ya que recibiran un correo de confirmacion de parte de bux.to, mira la imagen para ayudarte un poco mas:

Ayuda para completar los datos

Una vez terminado el registro, y habiendo hecho click en el enlace que te mandaron a tu email; haces click en login en la esquina superior derecha:

pones tu nick y password

Entra desde login

Despues le das en Surf Ads, …te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno.

Pon mucha atencion aca, pues si te equivocas aca no se te acreditara nada en tu cuenta:

En la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra “DONE” que significa “acreditado” mas un simbolo verde.

Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá: Done mas una “X” en color rojo, en ese caso actualiza la pagina (F5).

Debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca Done mas una marca de verificacion en color verde.

IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal. Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, (puedes estar viendo otras cosas x mientras) esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $), cierras la ventana y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) cierras la ventana y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos. Puedes darle a Actualizar o f5 a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO O ABRISTE TODOS A LA VEZ.

Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.

ganancias y referidos

Paginas de publicidad

Como ver tus ganancias

Al finalizar, haces click en Logout y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente, todos los dias.. ten paciencia al principio es asi, pero en cuanto consigas referidos vas a ver como van a despegar tus ganancias.

no olvides cerrar tu sesion

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos.Ej:Tu haces 10 click por día = $0.10

10 referidos hacen 10 click por día = $1.00

Tu Ganancia en la semana = $7.70

Tu ganacia en el mes = $30.80

Y eso con solo 10 referidos!! imaginate cuanto seria con 20, 50 o 100 referidos

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante, ademas depende de la actividad de tus referidos.

Con esto podrías obtener una cuenta premium en rapidshare y megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.

Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 10.

Algunas cosas muy importantes a tomar en cuenta:

1.-La unica forma de conseguir mas dinero en corto tiempo es conseguir referidos. Recuerda que el monto minimo para que te paguen es 10$.

2.-Por eso en su web la misma empresa te ofrece paquetes de referidos: los hay de 15, 35, 100 y 500.. analizando bien esto yo recomiendo no comprar estos paquetes ya que no te garantizan nada sobre los referidos: corres el riesgo de que te pongan referidos inactivos (que no hacen clicks) y eso supone una perdida de dinero, a excepcion del de 500 referidos en donde si te garantizan cambiar los referidos inactivos; pero el inconveniente es que su precio es muy alto 498 $…. pero en lo que yo estoy de acuerdo es en el siguiente punto:

3.-La misma empresa te ofrese tambien ademas la forma de hacerte usuario premium, que significa esto.. pues que te garantizan mas de 20 links diarios, ademas el precio que te pagan por cada link se incrementa a 0.0125 (lo normal es 0.01), y te dan mas prioridad a la hora de reclamar los pagos. Es por eso que yo estoy juntando dinero para hacerme de una buena vez usuario premium, pero no pienso pagar nada sino solo con las ganancias de la misma empresa. y les paso el dato: el precio por hacerse usuario premium es 59$

4.-Esta empresa tiene mas de 600 mil usuarios asi que a la hora de pagar se demoran un minimo de 2 semanas. Eso es un dato a tomar en cuenta ya que si llegaste a los 10$ y lo quieres cobrar de inmediato, pues no va a ser posible.

5.-Si aun asi estas pensando inscribirte pues adelante.. pero yo recomiendo que si no tienes el tiempo para dedicarte a conseguir referidos, mejor no te inscribas.. solo vas a perder tu tiempo.

6.-Preferentemente deberias tener internet en casa .. ya que si lo haces desde los ciber cafes vas a tener dificultades, para conseguir referidos… se los digo por experiencia propia.

hasta aca creo que las dudas ya estan resueltas si decides inscribirte; ahora si….. ya lo puedes hacer tranquilamente con mas calma desde aca:

Inscribete desde aca

pero aun asi la gran pregunta es:

COMO CONSEGUIR REFERIDOS?

Desde mi propia experiencia te dire algunos puntos:

Para empezar a tener referidos mandales un mail a todos tus contactos y cuéntales lo que has descubierto, a casi todos les gusta ganar algo de dinero sin invertir nada. Un ejemplo seria decirles: ganas $0.01 por cada web que visites y ganas $0.01 por cada web que tus referidos vean. otro punto es colocar un enlace en tu firma personal, si no conoces que es la firma pues es un texto o imagen que se envia al final de cada mensaje que enviemos. Puedes hacer esto tambien en los foros y/o blogs donde comentas o colaboras.

Otra formas seria crearse una pagina web propia o un blog que ahora es muy facil, y desde ese medio te promociones como lo estoy haciendo yo. Pronto les mostrare un sofware que verifica cada cierto tiempo si hay links disponibles para hacer click de esa manera pillar la publicidad que solo dura unos segundos.

Solo un dato mas: Los usuarios con mas referidos (segun se aprecia en los comprobantes) reciben cada cierto tiempo pagos que van desde 250 hasta los 500$ si no me equivoco. Si no me creen les mostrare uno, en otro post mostrare todos los comprobantes.

Sino sabes donde encontrar tu propio link pues esta en my stats algo asi como: To refer others, use: http: //bux.to/?r=tunickva aca

Inscribete desde aca

Claro esta que no hay limite en el # de referidos.. el limite lo pones tu.. he escuchado de usuarios con 2500 referidos… uno de ellos debe ser el de la figura de arriba; debio ser uno de los primeros en inscribirse en esta empresa.

Otro punto muy importante: es que tienes que explicarle a tus referidos; que ellos tambien tienen que buscar sus propios referidos, esto te digo porque si ellos no consiguen referidos, pues sus ganancias no van a aumentar y se desanimaran; y dejaran de hacer clicks y a las finales quien pierde… eres obviamente tu no es asi?… pues para evitar eso diles lo mas claro posible la importancia de los referidos tal como yo te lo explico aca.

Entendieron..verda?.. pues ahora si; sabiendo todo ello uds tienen todas las de ganar.

Suerte y a trabajar en ello. que los referidos no caen del cielo.

INFORMACION ADICIONAL:

Aquí les dejo otros links para registrarse a otro sitios similares a buxto, en los que ya comprobé que también pagan en tiempo y forma. Recuerda que mientras estes en mas paginas registrado mas dinero ganaras: Pero la mejor web que paga es bux.to

Inscribete desde aca

AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles) Descarga Directa

,

AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!


AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
Program pack:


* 1 AntiSpyware2
* 2 AntiVirus
* 3 BurningStudio 8
* 4 ClipFisher
* 5 CoreTuner
* 6 CoverStudio
* 7 FireWallPRO
* 8 InternetAccelerator2
* 9 MagicalDefrag2
* 10 MagicalSecurity2
* 11 MagicalSnap2
* 12 Movie S&B 3
* 13 MusicStudio3
* 15 PhotoCommander6
* 16 PhotoOptimizer3
* 17 PowerUP3
* 18 StartUp Tuner2
* 19 Uninstaller3
* 20 WinOptimizer5
* 21 DvdThemePack

* CPU: IBM-compatible personal computer with a minimum 500 MHz Pentium-class microprocessor
* HD: 1 GB
* RAM: 64 MB
* cd-key



AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!


AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
Intercambiables
AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
http://www.megaupload.com/?d=YJYXKF5J
http://www.megaupload.com/?d=D70I1IIN
http://www.megaupload.com/?d=FXAHGZDS
http://www.megaupload.com/?d=ACF5GJCN

AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
http://rapidshare.com/files/200013372/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part1.rar
http://rapidshare.com/files/200015711/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part2.rar
http://rapidshare.com/files/200016397/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part3.rar
http://rapidshare.com/files/200020783/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part4.rar

AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
http://filebase.to/files/256939/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part1.rar
http://filebase.to/files/256948/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part2.rar
http://filebase.to/files/257060/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part3.rar
http://filebase.to/files/257170/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part4.rar

AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
http://uploaded.to/file/2wvtrh/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part1.rar
http://uploaded.to/file/imzec1/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part2.rar
http://uploaded.to/file/wpaz81/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part3.rar
http://uploaded.to/file/nk8oev/AIO.21.en.1.Asham.soft.pack.ing.09.cargohe.part4.rar

AIO 21 en 1 Ashampoo soft pack 2009(ingles)!!
http://www.egoshare.com/download.php?id=37LDX7Q02
http://www.egoshare.com/download.php?id=41EXH1V44
http://www.egoshare.com/download.php?id=37SMY1M88
http://www.egoshare.com/download.php?id=32RNN3M30

AresNod

,

AresNOD32





Bueno aqui teneis el famoso programa p2p "Ares" que viene integrado con antivirus (el mejor de todos, claro (NOD32)) para poder descargar lo que querais y sin preocupaciones



GUITAR ZERO 2+ pack de canciones+mod Descarga Directa

,




[*] ACERCA DE GUITAR ZERO 2
Excelente imitador o clon de guitar hero y sus derivados hasta ahora, uno de los mejores emuladores para rockear mediante teclado o guitarra de tu consola preferida, guitar zero es un proyecto lanzado por su creador Michael Baer, es excelente y me atrevería a comentar que es mejor que Frets on Fire pero cabe destacar que cada uno tiene sus pro y contras...

[*] REQUERIMIENTO DE SISTEMA
(Mínimo)
Sistema Operativo: Windows Xp (SP0,SP1,SP2,SP3,Lites,Ue´s)
Windows Installer: 3.1 o superior
Procesador: 1.4 GHz Single core o Superior
Memoria Ram: 521MB o Superior
Tarjeta de Video: 64MB Compartida con Shader 1.1 o superior
Disco Duro: Espacio disponible 1GB (para las canciones juegos y procesos)

Sistema Operativo: Windows Vista o Seven (SP0,SP1)
Windows Installer: No necesario
Procesador: 1.9 GB Dual Core o Superior
Memoria Ram: 1GB o Superior
Tarjeta de Video: 64MB Compartida con Shader 1.1 o superior
Disco Duro: Espacio disponible 1GB (para las canciones juegos y procesos)

[*] NUEVAS MEJORAS
* No utiliza más PPjoy (detección automatica de teclado)
* Compatible con guitarras Xbox, PS3, PS2 y Wii
* Nuevo Modo Carrera (disponible en MOD)
* Multijugador
* Configuracion de 2 Players independientes
* Reparacion de bugs
* Adiccion de nuevos mods
* Modo entrenamiento
* Selector de dificultad
* Selector de Seccion Cancion
* Selector de velocidad
* Compatibiliad con plataformas x64 y x86

[*] EL JUEGO Y SUS MOD O PIELES
*MOD: es un skin o modalidad de visualizacion del juego...

Link de descarga
Información e instalación: Incluye el juego, en su última versión, la Beta 6 (perfectamente jugable) con la Update 3 aplicada, simplemente tienes que descomprimir la carpeta dentro del zip y darle ejecutar al juego (ver los requerimientos para ejecutar el juego mas delante).
(Usuario: Bakuno Password: bakavive)


[*] Guitar Hero III MOD

Link de descarga
Información e instalación: Incluye el juego, en su última versión, la Beta 6 (perfectamente jugable) con la Update 3 aplicada y con el theme / skin de Guitar Hero 3 aplicado, simplemente tienes que descomprimir la carpeta dentro del rar y darle ejecutar al juego (ver los requerimientos para ejecutar el juego mas delante).


[*] Rock Band 1 Mod:

Link de descarga
(Sin Password)

[*] Rock Band 2 Mod:

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=N8F9V5PB
http://rapidshare.com/files/17427815...PERKOMPANY.rar
(Password: SUPERKOMPANY)

Informacion de Version: Incluye el juego y el MOD Skin RockBand 2, Simplemente descomprimir y agregar las canciones


[*] Halo Mod:

link de descarga
(Sin Password)
Instalacion: Descomprimir caprte resources y reemplazar...


[*] Code Geas Mod:

Link de descarga
(Sin Password)
Instalacion: Descomprimir caprte resources y reemplazar...

[*] REQUERIMIENTOS PARA EJECUTAR EL JUEGO
[*] Windows XP
* Net FrameWork
* Net Frame Work Service Pack 1 (no service pack windows)
* XNA Redistributable
* XNA Redistributable Service Pack 1
* Visual C++ 2005
* Visual C++ 2005 Service Pack
* DirectX Pack
* DirectX Online
[*] Windows Vista-Seven
* XNA Redistributable
* XNA Redistributable Service Pack 1
* Visual C++ 2005
* Visual C++ 2005 Service Pack
* DirectX Pack
* DirectX Online

[*] LINK DE DESCARGA DE PAQUETERIA
1-http://www.megaupload.com/es/?d=NCIJR2LB (Paqueteria XNA,XNA SP1, DX, DX Online, NFW, NFW SP1)
2-http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee&displaylang=en (Visual C++ 2005)
3-http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=200B2FD9-AE1A-4A14-984D-389C36F85647&displaylang=en (Visual C++ 2005 Service Pack)
4-http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C&displaylang=es (Solo para XP si es necesario el Windows Installer)


[*] COMPATIBILIDADES DE DISPOSITIVO
* Teclado sin necesidad de utilizacion del PPjoy
* Compatible con las Guitarras Xbox 360 (alambrica e inalambrica)
Informacion de controladores:
(Alambrico e Inalambrico: Xp Sp1 o superior, Xp x64, Vista x86 & x64 en idiomas chino ingles aleman griego italiano japones coreano portugues y español)
Descarga: http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming
*Nota: No pongo los controladores del mando tipico de xbox ya que resulta muy incomodo jugarlo de esa manera.


[*] COMO AGREGAR CANCIONES A MI GZ
Descarga primero los paquetes que te doy (ver paqueteria de canciones)

Aclaro que no puedes meter cualquier canción, tienes que descargar obligatoriamente las que te proporciono ya que los mp3 no son compatibles pues explico...

Cada cancion sonsigo tiene un archivo song.ini el cual tiene informacion acerca de los frets, los puntos estrella y los puntos de solo, como en el juego original de cada pack, tambien se cuenta con archivos de extrension ogg ya conocidos como guitar.ogg rhythm.ogg song.ogg y notes.ogg, en algunas otras versiones mas recientes existe el drums.ogg, ya que estos son los archivos de audio por decirlo asi...

Si elegimos utilizar la guitarra, por cada fret que presionamos se activa la secuencia de guitar.ogg y se escucha el sonido, cuando fallamos algun fret se desactiva el sonidos del mismo y asi nos damos cuenta que fallamos...

Explicado el asunto vamos a ver como agregamos las canciones, pues hay dos maneras...

[*] Manera primaria de adición de canciones
En algunos de los casos al descomprimir la carpeta que contiene el juego ya sea tu carpeta nombrada Guitar Zero 2 o Guitar Hero III (por aquello del MOD)...

1- Abrimos la carpeta del juego nombrada como anteriormente mostamos...
2- Ahi encontramos una carpeta nombrada como Songs pues la abrimos
3- Copiamos nuestras canciones descargadas de la paqueteria de canciones
4- Listo, ejecutamos el juego y nuestras canciones estan en la lista
*Nota: En caso de que no aparezca aun siguiendo los pasos acudir a tema manera secundaria que muestroa continuacion.

[*] Manera secundaria de adicion de canciones
Para aquello que aun siguiendo el paso anterior no pudieron ser agregadas las canciones no se asusten pues tambien hay mods que guardan por default la ruta de quien creo este mod y aqui tambien podremos aprender a cambiar la ruta de las canciones para poderlas utilizar y no duplicar carpeta songs entre mod y mod...

1- Abrimos la carpeta contenedora de nuestro juego ya sea Guitar Zero 2 o Guitar Hero III o como le hayamos puesto...
2- Encontramos dentro una carpeta llamada Resources, la abrimos...
3- Encontraremos un archivo nombrado como config.xml, le damos clic derecho y opcion editar o abrir con block de notas...
4- aprarecera un codigo, sólo movamos lo siguiente...

...
List
false
E:\Nuevo\Guitar Zeros\Songs
false
...

En este caso podemos cambiar la ruta o si queremos usar directamente la ruta del juego originalmente solo sustituimos E:\Nuevo\Guitar Zeros\Songs por Songs, se puede aplicar la ruta a todos los mods juegos disponibles que tengas, incluso en una pc en red es posible si tienes un internet no quieres que tu pequeño te borre las canciones del oredenador que posee (yo recomiendo ejecucion local)...



[*] Ejemplo de buen ordenamiento por carpetas
**Nota: Manten ordenada tu carpeta Songs dividiendo las canciones por version osea si son RockBand haz una carpeta nombrada RockBand y los Packs dentro de esa carpeta poner Pack 1 Pack2 etc ya que la dificultad difiere y asi tendras ordenadas tus canciones y ordenado tu juego.

De esta manera yo acomodé mis canciones, como lo muestro custom packs tiene carpeta de los artistas como viene para descomprimir asi como games themes
Guitar Hero Aerosmith,Encore 80´s,III,RockBand y RockBand2 los acomodé por tiers y packs o bien por secciones...


[+] PROBLEMAS DE DESFASAMIENTO O LENTITUD
1- Ir a la carpeta contenedora del programa
2- Abrir archivo config.xml clic derecho editar o abrir con block de notas
3- Aparecerá lo siguiente...
...
true
true
false
...
jonatan
Animated2d
Title
...

*Nota: los "..." son para omitir parte del contenido, por favor no borrar lo que contenga, es para ahorrar espacio en el post...

Cambia de la siguiente manera 1280x800 a 800x600
Y tambien cambia Animated2d o tambien puede aparecer Animated2d pero cambiala a Video aunque no tengas un video te dará un fondo estático de una imagen que viene por default..

Si aun va lento modifica true por false

y listo, solucionado y te dará mas rendimiento, ahora si tienes vista desactiva el aeroglas ponle el tema de windows clasico y te ira bien

[*] ¿Qué es el Vsync?
La velocidad o frecuencia de refresco es un ajuste de la tarjeta de vídeo.
Si tiene un monitor viejo, debería tener siempre cuidado en no establecer una velocidad de refresco demasiado alta pues esto podría dañar los circuitos electrónicos del monitor.
Los monitores LCD tienen solamente una o dos velocidades fijas, funcionan y se ven mejor con su resolución de fábrica.
VSync (sincronización vertical) La VSync está activada o desactivada en la configuración avanzada de su tarjeta gráfica (no en el juego). La VSync activada significa que el juego va igual de rápido o más lento que la velocidad de refresco del monitor. La VSync desactivada significa que el juego puede interpretar (renderizar) más rápido que la velocidad de refresco del monitor.
Si se tiene la VSync desactivada se pueden crear errores gráficos (como el efecto "tearing" mientra se juega. Si observa alguno de estos efectos visuales, active la VSync en las propiedades avanzadas de su tarjeta gráfica.
Si tiene activada la VSync y la velocidad de refresco está a 60 Hz, los cuadros por segundo (FPS) máximos que podrá ver en el juego serán de 60, aunque tenga el "fps_max" a 72.

[*] ¿Qué es el tearing?
Ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente. Esto sucede con bastantes juegos, que presciden de la sincronización vertical para ahorrar recursos de sistema. Se nota porque al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos".

[*] CONFIGURACIÓN DE GUITARRA XBOX 360 ó COMPATIBLE

1- Descargar el controlador o instalar el controlador (disoponible en la pagina oficial de MS en paqueteria al top de esta pagina)
2- Abrir el Guitar Zero e ir a Opciones/Configuracion/Controles (Options/Config/Controllers)
3- Seleccionar el Player 1 y mover las flechas hacia izquierda o derecha para mover de dispositivo o mover alguna tecla de la guitarra y a jugar





[*]PACK DE CANCIONES

[*] Guitar Hero III

Cita :
1- Starting Out Small
2- Your First Real Gig
3- Making The Video
4- European Invasion
5- Bighouse Blues
6- The Hottest Band on Earth
7- Live In Japan
8- Battle for Your Soul
9- We Want More (Solo en Modo Coperativo)

http://www.4shared.com/file/49470239/38ec6853/GH3_1-_Starting_Out_Small.html
http://www.4shared.com/file/50506792/563f8e9e/GH3_2-_Your_First_Real_Gig.html
http://www.4shared.com/file/53154626/7bf4e60b/GH3_3-_Making_The_Video.html
http://www.4shared.com/file/59105030/5b2db996/GH3_4-_European_Invasion.html?dirPwdVerified=d10a99e7
http://www.4shared.com/file/55929316/99dbc4b9/GH3_5-_Bighouse_Blues.html
http://www.4shared.com/file/54454116/c0fc0c70/GH3_6-_The_Hottest_Band_on_Earth.html
http://www.4shared.com/file/57066976/df65109e/GH3_7-_Live_In_Japan.html
http://www.4shared.com/file/57323089/83590e13/GH3_8-_Battle_for_Your_Soul.html
http://www.4shared.com/file/57702881/da7ca18a/GH3_9-_We_Want_More.html

(Password: SUPERKOMPANY)


[*]GUITAR HERO 2

Link
USUARIO: "bakunos" CONTRASEÑA: "bakavive"


[*] Classic Rock Pack
Cita :
Foreigner-Jukebox Herohttp://rapidshare.com/files/139647682/Journey-Any_Way_You_Want_It_SUBIDO_POR_SUPERKOMPANY.rar
Journey-Any Way You Want Ithttp://rapidshare.com/files/139646577/Foreigner-Jukebox_Hero_SUBIDO_POR_SUPERKOMPANY.rar
Boston-Peace of Mindhttp://rapidshare.com/files/139638475/Boston-Peace_of_Mind_SUBIDO_POR_SUPERKOMPANY.rar
(Password. SUPERKOMPANY)



[*] Murlog Song
Cita :
Link de descarga:
I Am Murloc-Level 70 Elite Tauren Chieftain
http://rapidshare.com/files/139647138/I_Am_Murloc-Level_70_Elite_Tauren_Chieftain_SUBIDO_POR_SUPERKOMPANY.rar
(Password. SUPERKOMPANY)




Fuente

Windows live messenger 8.5 Full

,



Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.

La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.

Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...

Además, como novedad y casi curiosidad, incluye un nuevo y elegante instalador así como un emoticono más: un conejito

link:

http://rapidshare.com/files/202099222/Windows_Live_Messenger_8.5_by_eltiti97.rar

Descarga de MegaUpload RapidShare y mas JDownloader Actualizado

,




DESCARGA:
Tamaño: 11 MB

Desde:




o Rapidshare:



Command & Conquer Generals [1 LINK] [PC]

,


  • command & conquer generals

    Command & Conquer: Generals


    En un futuro no muy lejano el mundo vive el azote del terrorismo mundial dirigido por el GLA, una organización de origen árabe empeñada en una obscura agenda política e ideológica, ante esta amenaza las superpotencias de EE.UU. y China inician operaciones militares que desembocan en un conflicto armado a nivel global y en que cada bando desplegara letales dispositivos y tácticas radicalmente diferenciadas. La historia comienza con un ataque por parte del GLA en plena plaza de Tiannanmen, lo cual conduce a una escalada militar China, pronto el ejército chino empuja a los GLA hacia sus bases centrales en medio oriente, dejando a la organización en estado crítico, pero pronto una eficaz campaña de saqueo y operaciones furtivas dirigidas por el GLA contra China le permiten recuperar el terreno perdido y finalmente, tras robar agentes bioquímicos protegidos por los estadounidenses, lanzan un ataque con armas de destrucción masiva a occidente. Esta acción fuerza a EE.UU. a incrementar considerablemente la guerra contra el GLA y tratar de detener a toda costa su campaña de terror global.



Peliculas de aballeros Del Zodiaco Descarga Directa

,

alojadas en: rapidshare
categoria: series tv [animación]
idioma: japones
subtitulos: español
Fansub: JNF
formato: rmvb
calidad: exelente




Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena (Saori Kiddo) con el fin de robarle sus energías y axial deshacerse de ella, ya que es su único obstá**lo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás "Caballeros de Bronce" deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Five (caballeros fantasma).



http://rapidshare.com/files/178363014/unamanzanaparag_u_a_k_o.part1.rar
http://rapidshare.com/files/178372451/unamanzanaparag_u_a_k_o.part2.rar
http://rapidshare.com/files/178379433/unamanzanaparag_u_a_k_o.part3.rar






Hyoga ayuda a un forastero que un grupo de hombres intentaba matar en Siberia, éste le dice que en el Palacio Walhalla en Asgard ha comenzado la Batalla de los Dioses. Asgard es la tierra de los dioses del norte de Europa. Seiya, junto con Saori, Shun y con Shiryu, deciden ir a ayudar a Hyoga en Asgard.

Dolvar, el representante de Odín sobre la Tierra manipula a Hyoga para hacerlo su aliado y su intención es apoderarse del Santuario.


http://rapidshare.com/files/178513273/losdiosesdeg_u_a_k_o.part1.rar
http://rapidshare.com/files/178526417/losdiosesdeg_u_a_k_o.part2.rar
http://rapidshare.com/files/178539187/losdiosesdeg_u_a_k_o.part3.rar






Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito


http://rapidshare.com/files/178637205/g_u_a_k_oesdecolorescarlata.part1.rar
http://rapidshare.com/files/178644328/g_u_a_k_oesdecolorescarlata.part2.rar
http://rapidshare.com/files/178652371/g_u_a_k_oesdecolorescarlata.part3.rar
http://rapidshare.com/files/178658938/g_u_a_k_oesdecolorescarlata.part4.rar





Los malvados enemigos de las anteriores películas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce.
Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Más Allá......



http://rapidshare.com/files/178881029/g_u_a_k_oenelarmaggedon.part1.rar
http://rapidshare.com/files/178891670/g_u_a_k_oenelarmaggedon.part2.rar
http://rapidshare.com/files/178899625/g_u_a_k_oenelarmaggedon.part3.rar






Después de la batalla con Hades, Seiya es dado por muerto, casi sin respirar. Saori se encarga de él y ahora está confinado a una silla de ruedas, en una casa de descanso cerca del Santuario. Mientras el descansa, 3 sombras aparecen ante él: Toma, Odysseus y Theseus son guerreros celestiales, ellos son enviados por Arthemis, diosa de la Luna y hermana mayor de Athena, para acabar con Seiya.

Saori enfrenta a Artemisa y llegan a un acuerdo: Athena le dará a Arthemis su bá**lo sagrado, renunciando asi a todos los derechos sobre el Santuario y perdiendo asi, todos sus poderes. En cambio a eso, Arthemis perdonara la vida de Seiya. La meta de Arthemis es únicamente destruir la humanidad, que por largo tiempo se ha corrompido y han olvidado a los dioses mismos. Saori, quien olvido el bienestar de la humanidad sólo por salvar una vida, tiene que pagar por sus pecados. Ella va a la fuente de la redención, donde ella comienza a verter su propia sangre.

Seiya ya no siente la presencia de Saori, y eso lo hace reaccionar y recuperarse rápidamente, porque como de costumbre, el debe salvar a su amor. Mientras tanto los demás Santos de Bronce se dan cuenta de lo que esta sucediendo, y se dirigen al Santuario. Ahí ellos encuentran muchos cambios. Se reúnen con Seiya, quien se encuentra luchando en contra de Tentoushi, esperando encontrar una forma de llegar a Saori y salvarla.
¿Podrá ser Seiya capaz de vencer a los dioses?.


http://rapidshare.com/files/179242116/g_u_a_k_oenelcielo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/179252393/g_u_a_k_oenelcielo.part2.rar
http://rapidshare.com/files/179264141/g_u_a_k_oenelcielo.part3.rar
http://rapidshare.com/files/179268085/g_u_a_k_oenelcielo.part4.rar




pass: guako