Chrome usa código de Microsoft

,

google
Un directivo de Microsoft asegura en su blog que ha descubierto que Chrome, el nuevo navegador que Google ha lanzado para competir con el Explorer, contiene una parte de código de la compañía fundada por Bill Gates. Según afirma el directivo, el navegador de Google utiliza una parte de Explorer llamada Windows Template Library. Aunque este desarrollo fue liberado por Microsoft como código abierto en 2004, la polémica está abierta, puesto que Google aseguró que ha elaborado Chrome, aún en fase de pruebas, partiendo de cero. Para echarle mas leña al fuego de este nuevo capítulo de la guerra de navegadores, ahora, si quieres visitar tu correo Hotmail usando Google Chrome, te encontrarás una sorpresa: La recomendación de que cambies de navegador. La lucha en el mercado de los navegadores está que arde. Lo cierto es que en las primeras 24 horas de puesta en línea del nuevo navegador de Google, el Chrome, 3 millones y medio de personas bajaron a sus computadoras la versión beta. Google Chrome
está pensado sobre todo para ejecutar aplicaciones web que podrían desplazar a algunos de los productos estrella de Microsoft, como el Office, instalados en la PC. La idea es apostar por el software online. Lanzado en 43 idiomas y más de 100 países, el diseño del Google Chrome es sencillo y muy rápido. También está diseñado para poder seguir trabajando aunque una de sus pestañas quede bloqueada.

Truco de who was the biggest brain en Faceboock

,



Esta Version similar a la anterior solo que mas efectiva y rapida, los pasos son:

  • Descargar el archivo WHTBB Cracked : http://www.gigasize.com/get.php?d=5x6stlsg4dd
  • Abre el archivo e introduce la clave actualidadalamano.blogspot.com
  • Doble click al archivo .exe
  • Abres el juego en facebook
  • Le das click a Autoset y listo comienzas a hackear

Truco de Kick Ups en Facebook

,



  • Descarga este archivo:Cheat Engine
  • Introduce la contraseña "actualidadalamano.blogspot.com"
  • Abre Kicks Up en tu facebook.
  • En el programa le das click al computador que esta arriba a la izquierda, buscas el proceso Firefox.exe y le das Ok.
  • Luego Click a Enable SpeedHack y abajo donde dice speed cambias el valor a 0.000000001 para luego clickear set speed.
  • Hecho esto te vas a la ventana donde tengas el juego y veras que le puedes hacer los clicks que quieras a la pelota sin que esta se mueva, haz los clicks que quieras para subir tu puntaje.
  • Cuando quieras terminar de hacer click te das nuevamente al programa cheat engine y clickeas la casilla enable speedhack con lo que quedara desactivada.
  • Eso es todo.

Truco de Tower Bloxx en Facebook

,



  • Descargar la ultima version de firefox
Siga estas instrucciones:

Abra el plugin Temper Data



Haga clic en el boton "Comenzar Modificacion".



Obtener una alta puntuación de nuevo!
(Nota: no sé una manera de borrar tu puntuación actual, de modo que si usted desea utilizar con éxito este truco entonces me temo que tendrás que golpear tu puntuación



Cuando salga una ventana con 3 opciones, haga clic en la
opción."modificacion" .


En la caja de la derecha podrá ver la puntuación que sólo tiene (en este ejemplo es 4).



Usted puede cambiar ese número a lo que quieras! (2147483647 es el máximo)



Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Aceptar de nuevo.



Usted tiene oficialmente ha hackeado su puntuación en la Tower Bloxx, Felicidades.

Ganar siempre en el word challenge de Facebook

,

Photobucket


Primero
Baja el programa aqui: http://www.gigasize.com/get.php?d=gjkxt1pyczc abrelo
Contraseña: actualidadalamano.blogspot.com

Segundo
abre el juego de facebook

Tercero
seleciona el idioma en el programa (spanish.txt) y apreta cargar archivos
(consejo: deja en una mitad de la pantalla el juego y en la otra el programa para que veas ambos al mismo tiempo)

Cuarto
hecha a correr el juego

Quinto

escribe las letras del juego en el programa donde ice "abcdef" y pone "combinar y evaluar coincidencias"

Sexto
inmediatamente despues de poner
"combinar y evaluar coincidencias"
has click en el juego (dentro de la pantalla del juego ej: en la mina) y espera que cargen las palabras
se demora aprox 3 o 4 segundos en escribir todas las coincidencias
si se demora mas es por que tu pc es lento


basicamente lo que hace el programa es escribir en el teclado por ti
por eso tienes que cambiar la pantalla cuando pones combinar y evaluar coincidencias


si esto no se hace el programa se pega y la manera de salir es usar ALT+TAB

ahi pa los que no entendieron
si aun no entienden avisan

Truco: quien no te ha agregado como amigo en Facebook

,

facebook

Cómo saber quién no te ha agregado como amigo en Facebook:

Uno de los errores de usabilidad, que al menos yo veo claro, en Facebook es que cuando añades un contacto y éste no te agrega, no hay una opción clara de saberlo, ni siquiera se marca con estado pendiente. Simplemente, se queda a expensas de que el otro usuario te añada.

El único indicativo visible se produce cuando añades al usuario, por segunda vez, mostrándote el aviso de que ya existe una petición de amistad pendiente.
Bien, pues si buscas un poco puedes llegar a encontrar aquellos usuarios que has añadido y que no te han correspondido.

Si accedemos a:
Opción Privacidad > Dar toque, mensajes y solicitudes de amistad > Editar configuración > Personas Que Pueden Ver Tu Perfil.
Veremos un listado de aquellos usuarios de Facebook que pueden ver nuestro perfil, para los cuales no somos sus contactos, y por tanto son solicitudes de amistad pendientes.

De este modo podremos saber qué usuarios de Facebook hemos agregado, pero que no nos han añadido como amigos.

Yahoo! Messenger 9.0

,



Luego de que Microsoft haya lanzado su beta de la actualización de Windows Live Messenger, Yahoo! lanza su oferta. Yahoo! Messenger 9.0 es una actualización de su programa de mensajería instantánea al igual que la beta de Windows Live lo es de Windows Live Messenger 8.5, que incluye algunas mejoras que agradará a los leales a Yahoo!. Entre ellas un interfaz rediseñado con más máscaras, más espacio y una excelente capacidad para ver imágenes y vídeos en la ventana de conversación.

Importar contactos en grandes cantidades es otra gran características de se estrena en Yahoo! Messenger 9.0. Como Windows Live Messenger beta, la barra de búsqueda de contactos de Yahoo! Messenger es más rápido comprobando tu lista de mensajes instantáneos y tu libreta de direcciones de Yahoo! Otra similitud es que el campo de estado de Yahoo! Messenger soporta enlaces y emoticonos.

Sin duda ninguna la principal diferencia de la ventana de conversación de Yahoo! Messenger es que ahora puede incluir mapas, imágenes, reproductores de vídeo y fotos cuando un el usuario o un amigo arrastra un archivo que acabe en .jpg, .gif, .png o .bmp.

Poder comentar una foto o ver un vídeo de YouTube sin tener que abandonar la ventana de mensajes instantáneos en una gran ventaja.

Por otra parte, la compañía ha pensado en los amantes de los emoticonos añadiendo en Yahoo! Messenger 9.0 seis nuevas expresiones a la galería de la versión 8.1
Yahoo! ha tomando nota del hecho de que el spam haya invadido los clientes de mensajería instantánea haciendo algunas alteraciones en Messsenger 9.0; la compañía ha añadido un botón en la ventana de mensajes offline que permite al usuario comprobar el mensaje de spam sin tener que entrar en el site de Yahoo!
Pingbox es una nueva características en Yahoo! Messenger que permite a los propietarios de un site y los visitantes de Yahoo conversar en tiempo real. Los administradores de un site, bloggers, vendedores de eBay, etc. pueden incorporar una ventana Pingbox para comunicarse con la aplicación Yahoo! Messenger.

Descarga del sitio oficial: http://es.messenger.yahoo.com/

Serial de Windows XP gratis

,

windows xp

Como lo dice el título con esto puedes tener una licencia de windows xp original e ilimitado

Este es el serial que debes utilizar

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J


Es de una licencia de Windows Student
y no tiene límite de copias o instalaciones.

Pasos:

1- Ejecutar keyfinder.exe

2- Seleccionar: Options --> Change Windows Key

3- Ingresar el siguiente Windows Key:

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

4- Eso es todo, tu Windows ya es 100% legal!


Los programas necesario y toda la documentación esta aqui: http://www.gigasize.com/get.php/3197513725/serial_de_windows_xp%5Bactualidadalamano.blogspot.com%5D.rar

Contraseña: actualidadalamano.blogspot.com

Eliminar la publicidad en Facebook (Truco FaceBook)

,

facebook

Los usuarios que utilizan Mozilla Firefox para visitar facebook.com pueden utilizar Greasemonkey add-on para ocultar y eliminar los molestos anuncios en Facebook. Por supuesto, es posible usar bloqueadores de anuncios especializados como AdBlock Plus, pero algunos pueden preferir Greasemonkey. Greasemonkey addon para Firefox permite a los usuarios personalizar la forma en una página web se muestra mediante pequeños trozos de código JavaScript, incluida la eliminación de anuncios de contenido y anuncios publicitarios en bloques.


Una vez instalado Greasemonkey plugin in Firefox, reinicie el navegador Firefox y luego instalar uno de los siguientes Greasemonkey scripts creado por usuarios de Greasemonkey.

Remove All Facebook Ads Eliminar todos los anuncios de Facebook Elimina los anuncios de banner, elementos de noticias y artículos en la barra lateral de Facebook.

NoFacebookAds- Elimina anuncios de red, incluidas las anuncios sociales.

Hide Facebook Ads Ocultar Facebook anuncios - Ocultar "Facebook Flyer" anuncios en Facebook barra lateral izquierda sobre la portada o página de perfil.

Facebook - Hide FeedAds Facebook - ocultar FeedAds - Oculta los anuncios insertados en Facebook feed. (ADVERTENCIA: Puede ser una secuencia de comandos de tipo "phishing". Usar bajo su propia responsabilidad.)

Cipher’s Facebook Remove Ads Facebook del sistema de cifrado de eliminar los anuncios o Facebook Companion Facebook Companion - Ambos eliminar los anuncios de Facebook, donde la última es el código fuente original.

NoPirateQuestAds- PirateQuest específicas de los anuncios, donde se evite cualquier tipo de muro Facebook epígrafes con los anuncios de "PirateQuest" no aparezca.

Internet Gratis con Movistar Venezuela (gsm y cdma )

,

Pasos para configurar tu red con un teléfono cdma.

1. Abrir conexiones de red desde panel de control hacer click donde dice crear una conexión nueva .

Photobucket

2. conectarse a Internet.

Photobucket

3. Establecer mi conexión manualmente.

Photobucket

4. conectarse usando un MODEM de acceso telefónico.

Photobucket

5. nombre de la conexión.

Photobucket

6. numero de teléfono a marcar.

Photobucket

7. Establecer el nombre de usuario y contraseña.

Usuario: 04143299467
Contraseña: 17332622

Usuario:04246933574 Contraseña:18482547

Usuario:04149661554 Contraseña:20622353

Photobucket

Pasos para configurar tu red con un teléfono gsm.


Son los mismo pasos anteriores

Numero a marcar: *99#

usuario:en blanco

contraseña:en blanco

no deben colocar nada en el usuario y la contraseña

comandos de inicializacion: at+cgdcont=1,"ip","internet.movistar.ve"(esto va en opciones avanzadas del MODEM)

Que están en panel de control opciones de teléfono y MODEM.

Photobucket

Photobucket

Instalar o ejecutar Chrome en linux (ububtu)

,


Receta rápida para usar Chrome en Linux (usando Wine, hasta que Google se digne a sacar una versión para Linux nativa, o bien algún desarrollador externo lo consiga):



wget -q http://wine.budgetdedicated.com/apt/387EE263.gpg -O-  sudo apt-key add -

sudo wget http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/hardy.list -O /etc/apt/sources.list.d/winehq.list

sudo apt-get update

sudo apt-get install wine


$ wine –version


wine-1.1.3


wget http://gpdl.google.com/chrome/install/149.27/chrome_installer.exe


wine chrome_installer.exe

wget http://www.kegel.com/wine/winetricks
sh ./winetricks riched20 riched30
sh ./winetricks corefonts tahoma

wine "$HOME/.wine/drive_c/windows/profiles/$USER/Local Settings/Application Data/Google/Chrome/Application/chrome.exe" --new-http --in-process-plugins





Fuente: http://diariolinux.com/2008/09/05/linux-wine-y-chrome-es-posible/

Trailer mundial de la película Max Payne

,

Photobucket

Posiblemente ya conozcan a Max Payne, un “policía-detective” en contra de vendedores de drogas y otros malhechores, personaje principal de la serie de videojuegos de Max Payne, y también posiblemente sepan que hasta hace poco estaban circulando diferentes Trailers muy poco fiables de su próxima película. Pero ese misterio acabó, ya que se ha dado a conocer el nuevo Trailer, esta vez global, de su próxima película. La película se entrenará el 17 de Octubre en Estados Unidos y en todo el mundo.

Mila Kunis se une al reparto de “Max Payne”

El papel de Payne ya había sido asignado a Mark Wahlberg y ahora darkhorizon nos anuncia que su acompañante femenina será Mila Kunis. Esta guapa actriz dará vida a una asesina que forma equipo con Payne para vengar su propia tragedia, el asesinato de su hermana.

PhotobucketPhotobucket

Windows Live Messenger 9 Milestone 2

,

msn 9

El nuevo Windows Live Messenger 9 Milestone 2 está apareciendo y ahora con nuevas capturas. La nueva edición, además de ser más rápida y estable, traerá nuevas características como el News Feed (también llamado ‘What’s New‘) que nos permitirá conocer las noticias de nuestros contactos a través de la red de Windows Live, Zune, lo que están escuchando, permitiendo una búsqueda de contactos más eficientes, etc.. Además, nos encontraremos con un diseño más simple y con una apariencia bien atractiva junto a otras muchas nuevas características.
Microsoft planear lanza una beta pública de Windows Live Messenger este 9 de Septiembre aunque es muy probable que se filtre antes de esta fecha.


Windows Live Messenger 9 ya se puede descargar

Descargar: Windows Live Messenger 9 (Build 14.0.3921.717) | Mirror | Mirror

Fuente de la descarga: http://www.9down.com/Windows-Live-Messenger-9-Build-14-0-3921-717-has-been-Leaked-30520/


Trucos para Facebook

,

facebook


► Descargar todas las fotos de un álbum

Para descargar todas las fotos de un álbum debes de hacerlo con Firefox: Firefox 3 e instalando la extensión Facebook Photo Album Downloader.
Una vez instalada, reinicias el Firefox, ahora vas a algun álbum en Facebook, le das clic derecho y seleccionas “Download Photo Album”.

► Integrar el Chat de Facebook en la Barra Lateral de Firefox

Si quieres ver el chat de Facebook en tu firefox, y asi estar mas alerta a tus contactos, puedes agregar este link: Chat Facebook a tus Marcadores de Firefox, y tildar la opción “Cargar este marcador en la barra lateral”, así cuando lo abras veras el chat en la barra lateral.

Chat en Facebook

Si tienes problemas viendo tu lista de amigos conectados, abre la barra lateral del chat cuando estés en la página principal de facebook.

► Crear una Insignia de tu Perfil

Para crear tu Insignia como esta:

Insignia Facebook Widgets Facebook

debes entrar aquí puedes crear un widget con tu información general, un Widget con las últimas fotos subidas a tu perfil, una insignia de firmas para incluirlo en tus mails, en foros, etc. Debes personalizarlo como tu quieras eligiendo entre varias opciones a incluir y lo puedes generar como imágen (se puede usar en cualquier lugar) o como un script (se puede usar en algunas páginas), es más interactivo. Le puedes agregar/quitar lo que quieras que muestre. En vertical u horizontal.

► Descargar vídeos de Facebook

Debes hacerlo con la extensión para Firefox “Facebook Video“, que añade las opciones para “Descargar Video” y “Convertir video” (conversión realizada por Zamzar)y también te proporciona el código para incrustar el vídeo en otros sitios.

► Entrar a la Nueva Interfaz de Facebook

Si quieres ver el nuevo diseño que tendrá facebook, entra ahora desde este enlace

► Entrar a Facebook desde el iPhone

Debes entrar desde tu iPhone a: http://iphone.facebook.com

► Entrar a Facebook desde el móvil (wap)

Debes escribir en tu celular: http://m.facebook.com

► Facebook móvil

Debes Activar Facebook Móvil y podrás ocupar los siguientes servicios:

  • Actualizar tu estado y buscar Información de Perfil
  • Tu puedes actualizar tu estado o buscar información de perfil mandando un texto a FBOOK (32665).
    También puedes recibir mensajes de Facebook, Posts en tu Muro, y notificaciones enviadas a tu teléfono celular como mensaje de texto.

  • Subir Fotos
  • Envia las fotos de tu celular como mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Para agregarle un titulo, basta con incluirlo en el asunto de tu mensaje.

  • Subir Videos
  • Primero debes agregar esta aplicación a tu cuenta de Facebook.

    Una vez que tengas la aplicación de vídeo, si quieres subir videos desde el teléfono, sólo tienes que enviarlo como mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Para añadir un título, incluirlo en el asunto del mensaje. Para añadir una descripción, incluirlo en el cuerpo del mensaje.

► Foto Grande en tu Perfil de Facebook

Si quieres que la foto de tu perfil se vea grande, es simple, lo único que debes hacer es subir tu foto en vertical, es decir, que sea larga y angosta. por ejemplo la foto de mi perfil de facebook es de 199 x 408 pixeles.

► Guía Telefónica de Amigos de Facebook

En la Guía Telefónica de facebook podrás ver la lista de números de tus contactos organizados alfabéticamente.

► Bloquear Persona en Facebook

Si hay alguien que no quieres que vea tu perfil, te contacte, te encuentre, te envie mensajes, etc… y la quieres eliminar, debes ir a Privacidad y en la parte de abajo de la página escribes el nombre de la persona y click en Bloquear, te llevara a la busqueda de la persona y clickeas finalmente en Bloquear a esta persona, tambien si mas tarde decides admitir a esa persona puedes eliminarla de la Lista de Bloqueos en la mísma página de Privacidad.

► Desactivar o Eliminar tu cuenta en Facebook

Si por algún motivo decides no tener más tu cuenta de facebook, y la quieres eliminar/desactivar, debes ir a Desactivar Cuenta seleccionar tu motivo de desactivación de cuenta, (opcional: marcar la casilla de “no recibir correos electrónicos de Facebook”) y click en Desactivar.

► Compartir en Facebook

Para compartir rápidamente cualquier página web con tus amigos, incluso cuando no te encuentres en Facebook, puedes agregar Comparte Bookmarklet.Da aquí un click con el botón derecho y selecciona “Agregar a Favoritos”, después selecciona “Crear en” y da click en la carpeta “Vínculos”.

Si no puedes ver la Barra Marcadores, elige “Mostrar Barra Marcadores” desde el menú Ver.

Compartir en Facebook

► Ver el Perfil de Contactos que no te tienen como Amigo

Para ver el perfil de alguna persona que no te tiene agregado como amigo, esa persona debe tener activada la opción de que los amigos de sus amigos y/o sus redes puedan ver su perfil. Y tu debes estár en la misma Red de la persona que quieres ver o ser amigo del amigo que tiene agregado. Pero no siempre lo podrás ver, ya que esta opción se puede cambiar en perfil.

► Smiles, Caras, Emoticons en Facebook

Mira todas las caritas o emoticons de facebook en Emoticons Facebook

► Chatea en Facebook con Gabtastik

Con esta aplicación puedes chatear con tus contactos de facebook y también con Gtalk simultáneamente. Descargar Gabtastik

► Validar tu Cuenta Facebook

Para evitar tener que estar ingresando códigos de seguridad cada vez que agregas a un amigo(a) en Facebook, debes Validar Tu Cuenta por medio de tu teléfono móvil.

Dependiendo del país debes ingresar el número.
En el caso de Chile, debes anteponer un 9 a tu número regular de 8 dígitos.

Validar Facebook

► Crea tu propia Encuesta o Quiz

Haz visto muchas quiz y ya es hora de crear una propia, si quieres crear una quiz, test o encuesta solo entra a Quiz Creator y empieza ya a crearla.

► Mira las Noticias de tus Amigos de facebook en Tiempo Real

Si quieres estar atento a todo lo que hacen tus amistades en facebook, solo tienes que ingresar a las Noticias en vivo y veras todo lo que ocurren en tiempo real.

► Crear una aplicación para facebook

Eres un desarrollador, dominas los lenguajes de programacion,etc. y quieres desarrollar tu propia aplicación para facebook, pues solo debes seguir las instrucciones (en ingles) tener tu espacio web, conseguir la API, etc. en Facebook Developers.
También puedes crear una aplicacion de una manera más fácil con Cakephp que es un framework para php que te facilitará el proceso, y en el Blog de Facebook Developer te explican como hacerlo.

► Restaurar Aplicaciones en facebook

Si haz eliminado alguna aplicacion de facebook que viene por defecto, como Vídeo, Móvil, Notas, Regalos, Muro, Fotos, Elementos publicados, Eventos, Grupos, etc… o quieres agregar otras más, buscalas aca: Directorio de aplicaciones por Facebook y agrega la aplicación que más necesites o quieras.

► Crear páginas en facebook

Si quieres crear una página en facebook para cualquier cosa, como para promover algun artista, tu propia banda, algun producto en especial, etc. y los usuarios se hagan fans, debes Crear nueva página de Facebook y difundirla entre tus amigos.

► Anunciarse en facebook

Necesitas hacer publicidad de tu web, proyecto, blog, empresa, etc. y quieres hacerlo en facebook? Solo entra en Anunciar en Facebook y haz el tuyo, tu propones cuanto pagar por click o por impresiones.

► Eliminar historial del Chat

Para eliminar el historial del chat de facebook tienes que abrir la ventana del contacto que quieres borrar la conversacion y subir la barra hasta encontrar y hacer clik en Despejar Historial de Chat.

Fuente: http://lackfer.tk/trucos-para-facebook/